Posando experiencias

Seguro que el despertar de hoy de muchos de vuestros chavales ha sido diferente, seguro que lo primero que se les ha pasado por la cabeza ha sido ir a la litera de al lado a despertar al compi de turno y hablar de cualquier cosa que nos haga sentir felices. Pero no, esta vez no había nadie. Era mi madre (que no es poco), la de siempre, por un momentito me gustaría volver a estar en aquellas literas. Estamos posando la experiencia.

Seguro que ayer cuando llegaron a casa no querían más que contaros anécdotas del viaje, lugares increíbles y aventuras vividas. Hoy todo vuelve a empezar, volvemos a la normalidad, vuelvo a mi casa, mi familia, mi barrio, mi cole... Todo es igual pero ya no es lo mismo, lo miramos y valoramos con otros ojos. Ese compañero de la clase de al lado con el que no jugaba en el patio ha venido a buscarme y hemos estado todo el recreo juntos.

Seguro que hoy cuando nos hemos encontrado con compañeros del cole que no han venido a nuestro viaje de estudios nos han dado unas ganas locas de contarles todo lo que hemos hecho, visto y sentido.

Seguro que cuando pasen unos años y os volváis a juntar recordaréis con ilusión lo que allí en Santoña acontenció. Yo, lo haré.

Seguro que estabais esperando las fotitos como agua de mayo, aunque espero que nadie se nos queje de la información veraz y en directo que nuestra cuenta en twitter os ha ofrecido. Echaba humo!! Ahí va un aperitivo. Hasta mañana.




1 comentario:

  1. Gracias a todos los profesores por estos días memorables para nuestros hijos. Estas experiencias son las que nunca se olvidan.
    Y un gracias muy especial para nuestro querido director "Don Jesús". Por querer acompañar a nuestros hijos en este viaje de fin de curso.

    ResponderEliminar